Breves Judiciales

Subestación La Herradura, clave para incautaciones

Otra incautación de marihuana se registró en días pasados en la subestación La Herradura, entre los municipios de La Tebaida y La Paila.

Como ya es costumbre, uniformados pertenecientes a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Quindío, se encontraban inspeccionando a los vehículos que por esta vía transitan en dirección hacia la capital colombiana, cuando en uno de estos, se encontraron con la fuerte suma de 10 kilos de marihuana prensada y empaquetada en una maleta al interior de la bodega del automotor de servicio público.

Fue así como los agentes se pusieron en la tarea de determinar a quién pertenecía, dando con el paradero de un joven de 25 años de edad, procedente de Buga, Valle del Cauca.

El individuo mencionó que había sido contactado por otras personas quienes le ofrecieron una suma de dinero solo por transportar la sustancia hasta Bogotá, y que no tenía nada más que ver con el tema. Demostrando aún más la ingenuidad de algunos jóvenes, quienes por unos cuantos pesos terminan arruinando su futuro y reiterando el proceder de los delincuentes, quienes se aprovechan de jóvenes de escasos recursos para moldearlos y vincularlos a sus redes criminales.

Otra muerte en Armenia a causa del sicariato

li1

Una penosa muerte más a causa del escabroso flagelo del sicariato enluta a una familia quindiana.

En esta ocasión no se trató de un caso nuevo, sino del fallecimiento de un joven de 17 años de edad que desde el lunes de la semana pasada había quedado en estado crítico debido a las múltiples lesiones que dejaron en su cuerpo siete impactos de bala y repetidas laceraciones con arma blanca.

El joven que se debatía entre la vida y la muerte, dejó de existir el pasado viernes, luego de que los galenos no pudieran hacer nada más por salvarle la vida.

El ataque al joven se presentó en el barrio Simón Bolívar en horas de la noche, cuando pese a las amenazas que tenia de muerte, arriesgó su vida y se dirigió hasta este barrio. Allí cuatro individuos lo acorralaron  y con arma de fuego y armas blancas acabaron con su existencia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *