Breves judiciales

escena_crimen_emisorasunidas

  • Sigue aún hospitalizado el capitán de la Policía que fue herido con arma de fuego por un sujeto que estaba disparando al aire, y que cuando fue requerido por los uniformados que llegaron al lugar, este reacciono, disparando contra la humanidad del uniformado, desencadenando así un cruce de disparos en donde el civil termino recibiendo cinco impactos por parte de los demás uniformados, quienes al ver herido a su superior, reaccionaron de inmediato, siendo ambos conducidos a un centro asistencial, en donde el policía se recupera satisfactoriamente y el vándalo se podría enfrentar a delitos como porte ilegal de armas, lesiones personales o tentativa de homicidio y agresión a servidor público.
  • Siguen los homicidios en el Quindío, esta vez Armenia y Calarcá fueron las sedes de los nuevos hechos de sangre que durante este fin de semana enlutaron al departamento. Nuevamente los ajustes de cuentas y las riñas callejeras fueron los principales motivos para los decesos de los tres ciudadanos, dos en Armenia y uno en Calarcá, elevando aún más la fatal lista de homicidios en el Quindío.
  • Tres jóvenes, dos de 19 y el otro de 16 años de edad, fueron aprehendidos en Calarcá cuando fueron sorprendidos por las autoridades en el momento en que con armas blancas trataban de despojar de un celular y una bicicleta a su víctima. Los capturados quienes son conocidos como los Gatos, tenían azotados varios barrios del vecino municipio y serán puestos a disposición de las autoridades.
  • La Policía Nacional en el Quindío, manifestó su preocupación por el sobrecupo que hay de detenidos en las salas temporales de la policía, indicando que por causa del hacinamiento que hay en los centros penitenciarios y la demora en los procesos judiciales no se ha podido ubicar a los más de 200 detenidos que tienen al momento.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *