Breves Judiciales

SILUETA-DE-HOMICIDIO385 homicidios en el Quindío

Cifra que espanta

A 85 se elevan los casos de homicidios en el Quindío durante lo corrido de este 2015, en una de las rachas más negativas de los últimos años con respecto a este flagelo que sigue dejando a su lado un rio de sangre generado por la violencia e inseguridad que azota con todo su rigor a este hasta hace poco tranquilo departamento.

El ultimo deceso en modo de homicidio, se registró el día de ayer en la vía que de Montenegro comunica a Quimbaya, cuando a tempranas horas de la mañana, fue dado de baja un individuo que transitaba en bicicleta por esta zona, al parecer residente del sector conocido como Tres Esquinas.

El hombre, que fue impactado con un disparo a la altura de su cabeza, murió en el lugar a los hechos. Autoridades se encargan de la recolección de datos por parte de testigos y evidencias que den con la identificación y captura del victimario.

El homicidio número 84, se registró en Armenia, en el sector de la calle 17 entre carreras 19 y 20, sitio de bastante peligrosidad especialmente en horas de la noche, cuando supuestamente se llevó a cabo el homicidio de esta persona, al parecer habitante de la calle.

El hombre que fue hallado con vida tirado en el andén por agentes de la policía, fue conducido al Hospital del Sur a donde según reportes, llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las diversas heridas ocasionadas por arma blanca.

Nuevamente las riñas callejeras y los ajustes de cuentas fueron los causantes de ambos decesos, que se suman a esta ya exagerada cifra de muertes de forma violenta en el Quindío, sin ningún aliciente que demuestre seguridad por parte de las autoridades.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *