Breves Judiciales

Ayer en Calarcá otro homicidio

calarca_vista_aerea1

Ayer martes a eso del mediodía, Calarcá fue nuevamente noticia en materia de homicidios, al registrar el deceso del señor Héctor Castaño Montoya, quien se encontraba recluido en el centro penitenciario de Peñas Blancas de esta municipalidad, pero quien al momento del atentado, estaba gozando de un permiso de 72 horas.

El caso de sicariato se llevó a cabo por el mismo sector del lugar donde pagaba una condena también por homicidio, en lo que hace suponer que se trató de un ajuste de cuentas.

La lugar llegaron unidades de la Sijin para inspeccionar el cadáver y adelantar las investigaciones que logren dar con el paradero del que cometió el hecho.

 

Cayó ex integrante de La 50

En inmediaciones del municipio de Córdoba, Quindío, es capturado alias Frank o Pacho, quien hacía parte de la organización delincuencial La 50, la cual fue desarticulada el 16 de septiembre del año anterior, cuando en operación de la policía, se dio captura a varios de sus integrantes, pero en donde en esta misma se logró escapar este individuo, que ya llevaba 8 meses prófugo de la justicia.

El hoy capturado es requerido por la autoridad judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores de edad para la comisión de delitos  y suministro a menores, además, es requerido por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas  de seguridad para cumplir condena por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes con una pena de 56 meses de prisión.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *