Breves Judiciales

policiaFuerte dispositivo

Soldados de la Octava Brigada con sede en Armenia y agentes adscritos al departamento del policía Quindío conforman el poderoso grupo de uniformados que tendrán la misión de resguardar y proteger la presencia de visitantes durante la Semana Santa que comienza en firme este miércoles. Así mismo se dijo que funcionarios adscritos al terminal de transporte y aeropuerto El Edén seguirán un riguroso control sobre el número de viajeros que utilizarán estos dos terminales, donde además, se tendrán operativos por parte de las dos instituciones.

Asesinato de mujeres

El elevado índice de atentados y homicidios contra mujeres en el departamento del Quindío merece una minuciosa revisión e investigación por parte de las autoridades. La cifra ya es alarmante, solamente la semana anterior fueron asesinadas cuatro mujeres en casos aislados ocurridos en distintos puntos del departamento. Los celos pasionales, las infidelidades, el microtráfico y los negocios no muy sanos, conforman el núcleo de motivos por el cual ocurrieron los homicidios.

Estarán abiertos

Los juzgados penales, fiscalías, Uri, Parce y comisarias, permanecerán abiertas y de turno a partir de este miércoles cuando se entra de lleno en la Semana Santa. Los días jueves, viernes y sábado no se tendrá atención en juzgados, civiles laborales y otros. Las vacaciones por la celebración de la Semana Mayor igualmente se extendieron en el gobierno departamental.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *