Breves Judiciales

Campaña contra la pólvora

Más de 100 kilos de pólvora han decomisado las autoridades en el Quindío listas para la circulación en el mercado negro del departamento. El cargamento cayó en varios operativos adelantados por la policía, varias personas fueron capturadas. Según las normas oficiales, en Armenia y el departamento está totalmente prohibida la comercialización y manipulación de estos peligrosos artefactos. 12 personas han resultado afectadas en el Quindío por la utilización de pólvora.

 

Familiares exigen verdad

Un soldado quindiano quien se encontraba recluido en un batallón de recuperación, apareció muerto en extrañas circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades. El caso es un verdadero misterio, el uniformado se recuperaba de una enfermedad contraída en la selva, no sabía nadar y sin embargo fue encontrado ahogado en las riberas de un río. Sus familiares que residen en este departamento reclaman la verdad sobre las causas que originaron su muerte.

 

No dar papaya a los delincuentes

28663_en_muchas_casas__los_ladrones_lo_tienen_bastante_facil_para_entrar_a_robar_por_la_puerta_principal_de_la_vivienda_

Las autoridades regionales intensificaron sus campañas tendientes a concientizar a la ciudadanía para no dar papaya dejando sus residencias solas, utilizar vías y sectores peligrosos, tomar medidas preventivas en cajeros, bancos y zonas comerciales frente a la constante presencia de la delincuencia que por estos días está alerta de todo movimiento para cometer sus fechorías. Pese al incremento del pie de fuerza por parte de la policía, ya se conocen de casos concretos sobre la actividad de la delincuencia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *