Breves Judiciales

arma_fuego_mano_8

  • Nuevamente los homicidios vuelven a ser noticia en el Quindío y aunque se había notado cierto índice de disminución de estos casos, la delincuencia vuelve a hacerse presente con sangrientos hechos que enlutan a familias quindianas.
  • Por lo general y en estos casos, se habla siempre de cuentas pendientes, deudas y principalmente el tema del microtrafico, que a la fecha lleva ya una enorme lista negra de homicidios en el departamento, tratándose siempre de la lucha por el poder de un sector dedicado a este flagelo.
  • En otros casos resulta un completo desafío para las autoridades lograr la resolución y conclusión de los hechos, pues no se producen en medio de un entorno violento o con relación a ningún tipo de crimen como el mencionado.
  • Tal es el caso de los más recientes en el departamento, en donde personas que al parecer sin antecedentes judiciales ni problemas criminales, terminan siendo ultimados con armas de fuego, dejando un enorme interrogante tanto para las autoridades como para los mismos familiares.
  • Uno de estos es el caso del Diego Torres Tapias, un hombre de 35 años de edad que el pasado Domingo fue asesinado en su vivienda en el municipio de Montenegro.
  • Según las autoridades, hasta la casa de la víctima, ubicada en el barrio El Carmen de dicha municipalidad, ingresó el asesino, quien con un disparo en el rostro acabó con la vida de Torres Tapias, en lo que se convirtió en un reto para las autoridades, pues presumen se trató de un conocido y por ende asuntos pendientes.
  • El otro caso se presentó el mismo día en una taberna en un barrio del sur de Armenia, cuando un hombre que se disponía a tomarse unos tragos con sus amigos, fue atacado por un hombre que sin mediar palabras, disparó en reiteradas ocasiones contra el hombre de nombre Robin Esneider Fiscal de 34 años de edad y quien a pesar de ser auxiliado y llevado a un centro asistencial, perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *