Breves Judiciales

66787_ARREBATOS

  • Aunque al parecer y según reportes, los índices de homicidios en el Quindío han disminuido, los datos y registros de atracos se siguen disparando, restándole tranquilidad a la ciudadanía y poniendo en alerta a las autoridades locales, quienes no han podido reducir este flagelo social.
  • Son varios los sectores conocidos en donde los atracos a transeúntes se han vuelto más comunes y recurrentes, aún sin la presencia de los uniformados.
  • Uno de estos ha sido el de la calle 9 entra carreras 18 y 19, sector del barrio Galán, en pleno centro de Armenia. Allí se han reportado reiterados robos por parte de delincuentes que en motocicleta arrebatan las pertenencias de los incautos transeúntes.
  • Otro caso que se mencionó con fuerza, fue el tema de los tres delincuentes que haciéndose pasar por empresarios del ciclismo, tramaban a sus víctimas y terminaban hurtándoles sus bicicletas, siendo esto materia de total rechazo por parte de los deportistas y de la ciudadanía en general.
  •  Los delincuentes que se movilizaban en un vehículo para guardar las bicicletas hurtadas, se encuentran ahora capturados y operaban principalmente en el sector del barrio Granada.
  •  Al respecto del tema de la inseguridad, desde el Comando de la Policía Quindío se ordenó la implementación de más de 2.000 uniformados que se encargarán de custodiar y vigilar las sedes de votación para el próximo 25 de octubre.
  •  Esto teniendo en cuenta la proliferación de personas se esperan salgan a la calle a ejercer el voto y previniendo así que se presenten situaciones anómalas y que atenten contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *