Breves Judiciales

Por: Andrés F. Zapata

  • El pasado fin de semana dejó un saldo negativo de 4 homicidios en el departamento del Quindío, lo que inquieta nuevamente a las autoridades, pues se había logrado una disminución momentánea durante los últimos días por el refuerzo de autoridades policiales y del Ejército en los municipios de mayor conflicto criminal en la región.
  • El ultimo hecho de sangre se registró en la tarde del domingo en el municipio de Quimbaya, cuando en medio de una riña callejera, fue dado de baja Horacio de Jesús Gómez Correa de 38 años de edad, quien debido a las múltiples lesiones con arma blanca dejó de existir a los pocos minutos de haberse registrado el hecho, en un nuevo caso de intolerancia que enluta a nuestro departamento.
  • El caso del hombre de la tercera edad capturado en Pijao por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 14 años tiene indignada a la comunidad, que se muestra sorprendida con el individuo que fue detenido en momentos en que al parecer se encontraba tocando a la menor en sus partes íntimas a cambio de darle dinero y regalos. El hombre, que residía en dicho municipio y el cual era originario de Antioquia, será puesto a disposición de las autoridades quienes se encargarán de definir su situación jurídica.
  • De nuevo el alcohol y la gasolina demuestran que son una pésima mezcla y que en la mayoría de ocasiones deja heridos o incluso muertos como en esta ocasión.

Como Alcides Morales Pescador de 75 años de edad fue identificado el hombre que fue arrollado por un motociclista en el  municipio de Génova y que se encontraba en estado de embriaguez.

El hombre, que se desempeñó toda su vida como agricultor, se desplazaba por una calle del municipio cordillerano cuando un hombre perdió el control de su moto y lo envistió, causándole importantes heridas que posteriormente desencadenaron en su muerte. El responsable de este crimen se encontraba en estado de alicoramiento, por lo que ahora espera el dictamen de las autoridades judiciales.

IMAGEN-13306407-2

  • Complicado el tema de los cruces sin señalética no solo en Armenia, sino en el resto de municipios, que lamentablemente dejan a su paso decesos mortales. Tal como el que ocurrió en la entrada al seminario mayor Juan Pablo II en La Tebaida, donde falleció una señora luego de la imprudencia de un conductor de bus que a toda velocidad la embistió. Enorme tarea para las autoridades.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *