Basuras y huecos, combinación poco deseada

P1030694Por: Andres Felipe Zapata 

En nuestras notas de denuncias y cuando de hablar de huecos en nuestra ciudad o lugares donde pulula la suciedad se trata, lo hemos hecho en casos distintos. Por lo general había sido muy difícil encontrar un sitio que reuniera ambas dolencias e incomodidades que afectan constantemente y cada vez  más frecuente a la capital quindiana.

Lastimosamente y por desgracia para la ciudadanía hay un punto que reúne estas características. Se trata de la esquina que hay sobre la carrera 17 con calle 10, en los alrededores del barrio Galán de Armenia. Allí se volvió costumbre ver grandes cantidades de basuras acumuladas, escombros de construcciones cercanas y de todo tipo de desechos humanos que aparte de generar una pésima impresión visual para los transeúntes, contamina el ambiente con el fuerte y desagradable olor que emanan los desperdicios que pueden pasar días enteros sin ser recogidos.

Además de esto a tan solo unos cuantos metros, un nuevo hueco adorna esta vía, otro más para la enorme lista de los que hay en nuestra ciudad. Este hueco a diferencia de muchos otros que son causados por la mala pavimentación o por el transito pesado, fue hecho para reparar alguna tubería rota y por eso cuenta con advertencia y elementos alrededor que permiten la visibilidad de este para poderlo evitar, pero en todo caso no deja de interferir con el flujo normal de los vehículos.

Con respecto a las basuras, ya excedió el descaro y falta de consciencia por parte de residentes aledaños, construcciones e indigentes que sin ningún escrúpulo y ante la falta de autoridad arrojan sus basuras, escombros o desechos humanos. Esperamos que por parte de las entidades responsables se ponga orden a este tema y se castigue severamente a las personas que sigan contaminando este sector de nuestra ciudad.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *