Balacera en el barrio Kennedy de Armenia

Deja un muerto y tres heridos en un atentado

 La noche del domingo en el barrio Kennedy en Armenia, un sicario que se movilizaba en moto asesinó a Mauricio León León e hirió a tres personas entre ellas un policía que pasaba por el sector en moto.

Sala de redacción

Las 8:45 p.m. fue la hora fatídica en que ocurrieron los hechos en los que una persona falleció y tres más resultaron heridas, entre ellas un policía.

De acuerdo con la versión de la Policía, a esa hora, una mujer y dos hombres se encontraban dentro de una camioneta negra cuando fueron atacados por un pistolero que se movilizaba en moto.

En el ataque, un uniformado que pasaba por el sector en moto fue herido en dos oportunidades y tuvo que ser remitido a la Clínica del café.

Los heridos de la camioneta alcanzaron a ser llevados a un centro asistencial donde falleció Mauricio León León.

Antecedentes

Este caso parece que no es nuevo para las autoridades, según los registros de las autoridades a la familia León ya le habían hecho varios atentados.

El comandante de la Policía en el Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval indicó ayer en rueda de prensa que: “Vamos a investigar. La persona que muere es Mauricio León León, al parecer él tuvo un atentado el año pasado. El papá de él fue asesinado en 2010. A partir de allí vamos a iniciar la investigación de algunas personas que ellos señalaron habían atentado contra ellos”. El caso apenas comienza.

 

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *