Así fue la fecha del Torneo Postobón

12 goles fueron anotados en la tercera jornada del Torneo Postobón II – 2014, todos los locales ganaron, 6 clubes anotaron y tan sólo 2 se fueron en blanco.

La fecha inició con el triunfo de Rionegro dos por uno sobre Pereira en el estadio Tulio Ospina de Bello. Los visitantes comenzaron ganando por intermedio de Leonardo Castro (28´), pero los de casa lograron remontar con goles de Brayan Fernández (69´) y Daniel Cataño (88´). El conjunto antioqueño lleva 4 fechas sin caer, mientras los pereiranos perdieron un invicto de 7 encuentros.

En el estadio General Santander, Cúcuta venció a Jaguares tres por dos, en el compromiso que más goles tuvo en esta jornada. En el conjunto nortesantandereano José Lloreda logró doblete (16´ y 23´) y Diego Espinel (27´) anotó el tercer gol. Por su parte, Juan José Mezu de penalti (8´) y Jesús Arrieta (89´) convirtieron para el equipo de Montería. Los cucuteños consiguieron su segundo triunfo en línea, mientras Jaguares completó 3 caídas como visitante.

En el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, América derrotó por la mínima diferencia a Unión Magdalena. El único gol del compromiso lo concretó Stiven Tapiero (56´). El conjunto vallecaucano volvió a ganar luego de 4 partidos. Por su parte, los visitantes acumularon 5 compromisos sin triunfar.

La fecha terminó con el triunfo de Quindío tres por cero sobre Bucaramanga en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. El conjunto de casa comenzó ganando con autogol de Eimer Arévalo (45+1´) y los otros 2 goles fueron obra de Giovanny López (61´) y Wilson Carpintero (85´). Quindió lleva 3 encuentros sin perder en casa y lleva 2 victorias seguidas en el Centenario en estos cuadrangulares. Por su lado, los santandereanos llevan 2 derrotas consecutivas como visitantes.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *