Artesanía Y Folclor La Feria de la creatividad

Serán 250 expositores tanto nacionales como la muestra Internacional que exhibirán trabajos de excelente calidad, como una forma de contribuir a la economía y al fortalecimiento de la actividad turística y cultural de la región. Precios mínimos para que asista en familia.

Por: Alber Deylan

display8

Desde este jueves  8 y hasta el 12 de octubre, las Instalaciones del Colegio Rufino Centro  de Armenia se convierten en espacio para la celebración de la 45 Feria Internacional de Artesanía y Folclor que reúne a destacados creadores que, con diferentes diseños expondrán tanto a quindianos como a visitantes parte de la artesanía elaborada en materiales como la guadua, porcelana, papel y diversos materiales que llamarán al reencuentro de una feria tan tradicional organizada por la Asociación de Artesanos del Quindío.

Henry Tierradentro, coordinador de la feria manifestó que esta feria será muy cultural y dentro de la programación se destaca el rescate de un evento como es la música Andina, que junto a los trabajos de los artesanos, será algo muy atractivo para los quindianos.

Precios

Para que nadie se pierda esta feria, el jueves, día de la inauguración será de entrada libre y a partir del viernes, el precio de entrada es de 3 mil pesos, esto se hace con el fin de que familias enteras puedan ingresar y disfrutar de esta feria como otro atractivo dentro de las Fiestas Aniversarias de la capital quindiana.  Sobre la muestra internacional, se tendrá una muestra de Indonesia, África, que junto a los más destacados artesanos de la geografía colombiana, le darán ese toque especial a esta feria .

Ha dicho Henry Tierradentro que la feria se caracterizará porque es una muestra de Artesanía y no cacharros a como en algún momento se ha confundido “Los expositores que vienen, han elaborado los mejores trabajos, que se caracterizan por la alta calidad, ingenio y creatividad” manifiesta.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *