Armenia opina

FIRMATONLa controversia que ha generado entre varios sectores del país la decisión del Procurador Alejandro Ordóñez de destituir e inhabilitar por 15 años al alcalde mayor de Bogotá Gustavo Petro también llegó a la ciudad de Armenia desde donde se lidera una firmaton para solicitarle al Congreso de  la República la destitución del Procurador, según los líderes de la protesta, por su extralimitación en sus funciones; Eje Noticias salió a las calles y preguntó a los Armenios. ¿Cree usted qué la firmaton vale la pena?

JAVIER PINEDAJavier Pineda: Si, yo creo que los colombianos tenemos que hacernos sentir, no tengo claridad sobre los efectos legales pero es claro que la firmaton tendrá sus efectos políticos; no estoy de acuerdo con la decisión del procurador y la firmaton vale la pena.

SEBASTIAN IZQUIERDOSebastián Izquierdo: Los armenios tenemos que sentar nuestra voz de protesta, el congreso tiene que escuchar los deseos de todo un pueblo el Procurador no puede seguir haciendo lo que le de la gana.

JULIETH CAMPUSANOJulieth Campusano: El Procurador no puede pasar por encima de la decisión de los bogotanos simplemente porque Petro no es de su corriente, el tiene que respetar la decisión de todo un pueblo. La firmaton tiene que funcionar.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *