Armenia de Concierto

Por: Alber Deylan/Redactor Cultural Eje Noticias.

Tres importantes conciertos se avecinan en la ciudad de Armenia, lo cual fortalece la agenda cultural. Los escenarios son: Casa Museo Musical del Quindío, Mariajuana Bar y el Auditorio de Las Capuchinas; en cada uno de estos escenarios desfilan artistas nuestros.

En la Casa Museo Música & Región

Concierto 1

El miércoles 21 de octubre a las 7:00 de la noche la cita es en la Casa Museo Música & Región ubicada sobre la Cra 13 Nro 29-37 del Parque Uribe, donde un selecto grupo de artistas de amplio recorrido nacional han preparado lo que han denominado Concierto de cuerdas Típicas y Canto Lírico’. En el escenario estará el tenor lírico Divier Higuita graduado con honores como solista de ópera en la Musihochschule Manheim, Alemania, quien estará acompañado del Trío Instrumental Ancestro de la ciudad de Bogotá, integrado por los maestros Jorge Andrés Arbeláez (guitarrista, compositor, arreglista, pedagogo y ex director de la Fundación Nacional Batuta),Carlos Augusto Guzmán (bandolista y Premio Nacional de Composición “Ciudad de Bogotá” de la Orquesta Filarmónica de Bogotá) y Fabián Gallón (Tiplista y Primer Puesto Solista Instrumental Festival Mono Núñez 1994 Bono de Apoyo $20.000Informes:744 0347 – 300 441 0489.

En Mariajuana Bar

Concierto 2

El jueves 22 de octubre, el encuentro será en Mariajuana Bar ubicado en el Centro Comercial Portal del Quindío, a las 7:30 de la noche con la actuación del grupo ‘Los Muchachos de antes’ voces masculinas y femeninas que se han unido para ofrecer a los asistentes un concierto en homenaje al Bolero, con temas colmados de romanticismo para una noche diferentes y especial.

En el escenario estará Luz Stella Salazar, Libaniel Marulanda, Simeón Baquiro y Carlos García Naranjo, selecto elenco de artistas nuestros para ofrecer lo mejor de la época de Oro del Bolero.

Discantus en Concierto

Concierto 3

Desde ya prepárense para el 27 de octubre a las 7:00 en el Auditorio de Las Capuchinas diagonal al Parque Sucre de Armenia, este día la Coral Discantus ofrecerá el concierto denominado ‘Moviendo mundos’ con un repertorio de grandes compositores del universo y que será llevado al público a través de la fusión de voces e instrumentos y toda una coreografía que han preparado para esta oportunidad. Desde ya, prepárense.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *