Apuesta por la paz “Como dijo el presidente Santos, no nos podemos permitir otro fracaso”: Gobernadora

7bc6c79d-25a3-4e88-9476-2e2166d6ea25

“Es una alegría inmensa pensar que nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes podrán y después de 50 años de conflicto, vivir en un país en paz”, sostuvo la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, luego de la reunión en Cuba entre el presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón y el máximo jefe de las Farc, ‘Timoleón Jiménez’, alias ‘Timochenko’.

Afirmó la funcionaria que ella misma le entregó al mandatario de los colombianos la bandera de la paz en el Quindío como símbolo de apoyo a la negociación y que hoy por hoy se siente orgullosa de que el proceso en La Habana esté avanzando pasos agigantados que lo hará llegar a feliz término.

“Como dijo el presidente Santos, no nos podemos permitir otro fracaso, y es eso precisamente lo que acabamos de ver. Dos enemigos naturales sentados en una mesa dialogando, pensando en país por encima de los orgullos e intereses personales. Nosotros desde las regiones trabajaremos el postconflicto, por eso aquí es donde el Gobierno debe ayudar a los nuevos mandatarios”, puntualizó Hurtado Palacio.

Una paz sin impunidad, con un reconocimiento de las víctimas y la construcción de un sistema integral de la verdad son las bases de lo que será la paz en Colombia y la guerrilla de las Farc están de acuerdo.

“Bienvenida la paz para los colombianos. La paz está más cerca; más que nunca antes en la historia del país”, destacó.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *