Ap- Artes Culturales

Julián Rodríguez en Concierto

FOTO 3 Julián Rodríguez

Viernes 11 de diciembre, 7:30 p.m en la sede de Teatro Azul, Cra 13 Cll 11 esquina, diagonal al Parque Sucre, noche de música y humor con el maestro Julián Rodríguez, quien llega desde Sevilla a deleitarnos y hacernos reír, con un espectáculo en formato acústico, canciones acompañadas por guitarra, piano, destreza teatral, refinada crítica y participación del público, entre otras sorpresas; una garantía de carcajadas sin pausa.

Sobre el artista

Julián Rodríguez es un músico oriundo de Sevilla, Valle que cuenta con una trayectoria artística de más de dos décadas. Desde niño ha usado el humor y la música como los vehículos perfectos a través de los cuales manifiesta su particular y crítico punto de vista de Colombia. Tópicos como el amor, la política y la sociedad de consumo han dado origen a una obra que él mismo define como “una manera de hacer música-teatro donde el elemento sonrisa es constante”.

En el inicio de su carrera, trabajaba como solista, con un repertorio de canciones latinoamericanas y universales, pero también hacía en privado canciones de su autoría, un repertorio de canciones absurdas, impunes, con mucho humor. En 1995, realizó oficialmente su primer concierto con repertorio propio en texto, música y puesta en escena. Desde entonces, ha girado de forma continua con su música y su humor, por ciudades y pueblos del país y también por América Latina, Estados Unidos y Europa.

Con un repertorio que incluye desde villancicos como “Chin Chin Chin”, “¿Dónde está la leche del niño?”, el monologo “Las Tías” y canciones como “Los Carros”, “Cuando te Coñocí”, “Historia humana del último siglo”, “Un delantal en el centro comercial” y un estreno, entre otros, Julián Rodríguez despedirá el 2015 en el Teatro Azul con una buena dosis de carcajadas.

Es un espectáculo en formato acústico, canciones acompañadas por guitarra, piano, destreza teatral, refinada crítica y participación del público, entre otras sorpresas; una garantía de carcajadas sin pausa. El concierto tiene un programa con una duración de una hora y 13 minutos, pero debido a la emoción del público y sus ganas de pasarla bien, el tiempo adicional es una sorpresa,…una hora, dos horas, tres horas…

Bono de entrada 15 mil pesos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *