AP-Artes Culturales

Conciertos

Tishy en Concierto

FOTO 3 Tishy

El 17 de septiembre a las 7:00 p.m en la Sala Cultural Música & Región Cra 13 Nro 29-47 Parque Uribe de Armenia, se llevará a cabo un concierto teatral con la destacada artista local ‘Tishy’, durante hora y media la artista irá hilando una canción con otra y en medio de ellas, la presentación escénica como innovación dentro de la obra en sí. Será un buen momento para apreciar diversas manifestaciones como la música, teatro y literatura en un espectáculo musical lleno de luces, sonido y la mejor coreografía.

Concierto de música y palabra

El 24 de septiembre a las 7:00 p.m en la Biblioteca Municipal de Armenia Cra 13 Nro 19-.19, se realizará concierto de Gala  con la Música y la Palabra; entre versos y poesías, el público disfrutará de un concierto diferente con destacada agrupación vocal de la ciudad.

Semana Literaria

Desde ya se prepara la semana literaria de Café y Letras Renata, que se realizará en Armenia los primeros días del mes de noviembre en escenarios como el Auditorio Euclides Jaramillo Arango y diversas Instituciones Educativas de la Ciudad.

Festival Internacional de Artes

FOTO 4 Teatro Azul

Desde el próximo domingo 13 de septiembre y durante una semana se realiza en Armenia el XIV Festival Internacional de Artes que organiza Teatro Azul, con la participación de agrupaciones escénicas de Argentina, España, Perú, México y Colombia. Los bonos los puede adquirir5 desde ahora en la sede de Teatro Azul ubicada en la Cra 13 Cll 11 Esquina.

Concierto fin de semana

A las 6:30 p.m de hoy viernes, en el Hall Banco de la República Armenia, disfrute del tradicional concierto que ofrece la Banda Departamental del Quindío. Los temas para esta ocasión son:

1.  Himno del Quindío

2.   Lágrimas de Sangre, (Tango)

3.   Lamparilla(Tango)

4.   Percal (Tango)

5.   Historia de un amor (Bolero)

6.   Soledad (Tango)

7.   No me escribas (Tango)

8.  Tormenta (Tango)

9.  Las 40 (Bolero) –

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *