AP-Artes Culturales

En las fiestas aniversarias de Calarcá

Talento quindiano en la Caseta Rumbera

FOTO 4 Hernán Henao

Hernán Henao

FOTO 5 La Estación 23Estación 23 Orquesta, una de las agrupaciones invitadas

Desde la noche anterior, la alegría en la rumba está a cargo de elenco de artistas en su mayoría del Quindío, quienes motivados por un promotor local, ha decidido llevar la calidad artística de la tierra y algunos invitados que vienen de otras regiones de Colombia. Esta fiesta se inició la noche anterior en la Caseta Rumbera, ubicada a tres cuadras de la plaza de Bolívar de Calarcá, lo que se ha convertido en el lugar de encuentro para vivir el más sano momento de esparcimiento con la participación de selecto ramillete de artistas quienes se han preparado a fin de llevar lo mejor de su selecto repertorio, a la vez son los encargados en acompañar a los quindianos hasta el próximo lunes, en el marco central de los 129 años de la Villa del Cacique.

Para estos cinco días se ha dispuesto el más completo equipo técnico y humano a fin de llevar a los miles de espectadores un espectáculo diferente cada día de la fiesta; entre tanto, cada artista o agrupación ha dispuesto de lo más granado de su repertorio a fin de que los 2.500 que es el aforo, puedan disfrutar de lo que son las fiestas aniversarias calarqueñas.

Elenco de artistas

Ayer jueves 25 de junio, la agrupación invitada fue ‘Vacano’ con lo mejor del vallenato en una muestra de este género de la zona atlántica colombiana, además estuvo Eskape Dj de Olímpica con una descarga de energía, luces y sonidos. El ingreso fue libre lo que permitió un mejor acompañamiento.

Para este viernes 26 de junio, la agrupación invitada será ‘Arco Iris’ con los mejores aires musicales. Mañana sábado el turno es para Loa Warahuacos y el Chico Jaramillo, el domingo estará la Estación 23 Orquesta y Dora Libia para cerrar con broche de oro el próximo lunes con Duberney Urrego y Martha Liliana.

Así que si quiere disfrutar de la mejor fiesta, diríjase a la Caseta Rumbera con la coordinación de Hernán Henao y su empresa Hernanes Producciones, encargada de inyectarle la alegría a estas fiestas aniversarias en los 129 años de la Villa del Cacique.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *