AP-Artes Culturales

Concierto de Bolero

FOTO 3 Londoño

Viernes 19 de junio: 7:30 p.m en La Casa Museo Musical del Quindío Cra 13 Nro 29-37 Parque Uribe de Armenia, concierto del cantante quindiano Iván Londoño, quien representará a la República de Colombia en el próximo XI Festival Internacional Danzón Habana y Festival Internacional Bolero de Oro en La Habana, Cuba, a realizarse del 24 al 28 de junio del presente año, invitado por la Asociación de Músicos de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Como invitados especiales, le acompañarán Javier Andrés Morales en el piano y Oscar Mauricio López en la percusión. Durante la noche romántica se estará haciendo el lanzamiento de su primer trabajo discográfico titulado “Un sueño llamado bolero”. Este recital tiene como fin primordial reunir los fondos suficientes para financiar los gastos que cubran tanto el transporte como la estancia en Cuba, ya que estos deben ser asumidos por los artistas invitados. Bono de apoyo $20.000. Informes: 311 798 3918 – 744 0347 – 300 441 0489. 

Homenaje al tango

FOTO 4 Gardel

Carlos Gardel

El miércoles 24 de junio a las 8:30 a.m en Mariajuana Bar ubicado en el Portal del Quindío, al norte de la capital quindiana, será la gran noche gardeliana en homenaje a Carlos Gardel en sus 80 años de su muerte. Para esta ocasión se contará con la participación de la agrupación ‘Los muchachos de antes’ y la Corporación Cultural Danzar. La entrada tiene un precio de 12 mil pesos y sus reservas las pueden hacer en el Cel 300-7847012.

Exposición Colectiva

El colectivo Efraksis del programa de Artes Visuales de la Universidad del Quindío realizará exposición este martes 23 de junio a las 7:00 p.m en el Centro Comercial Unicentro. Esta actividad forma parte de la agenda de Calle Bohemia.

Se inicia Semana de la Cultura

Desde este ayer jueves 18 de junio, en la Villa del Cacique se dio inicio a la semana de la Cultura, previo a las fiestas aniversarias y al Reinado Nacional del Café que este año reúne a 23 candidatas de igual número de departamentos. Programación para todos los gustos.

Anme Models

Foto 5 Anme Models

En el trascurso del primer semestre de 2015 se desarrollaron pruebas de aptitud y actitud para selección de talentos destacados para modelaje publicitario, esto ocurrió el pasado 13 de junio en Agencia y Escuela de modelaje ANME Models donde fueron premiados con becas de modelaje 30 jóvenes y niños. Los premiados fueron elegidos de más de 100 aspirantes, se eligieron 6 por categoría, entre las categorías de modelaje que establece ANME Models, infantil, pre adolescente, adolescente, masculina y femenina. Desde ya los nuevos talentos del modelaje se estarán preparando para audiovisuales, campañas y eventos del presente año.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *