AP-Artes Culturales

FOTO 2 Esperanza Jaramillo

Hoy viernes en el Hotel Mocawa, Esperanza Jaramillo presenta obra literaria

Después que los capitalinos conocieron su obra, hoy, la poeta Esperanza Jaramillo entrega a los armenios y quindianos su más reciente obra titulada `Tiempo del Escarabajo’ Un libro que contienen 67 poemas, cada uno de ellos, hablan de la vida cotidiana de la poeta, como fiel ejemplo que todo a nuestro alrededor es poesía. El acto central será a las 6:00 p.mde hoy viernes 12 de junio.

Después de cumplir con citas de presentación de su más reciente obra literaria ‘Tiempo del Escarabajo’ de la Editorial Oveja Negra en diferentes escenarios de la Capital de la República, Esperanza Jaramillo García regresa a su entrañable Armenia a fin de entregarle a sus amigos, parientes y paisanos, esta obra, la cual se ha ganado la exquisitez de la crítica especializada en las letras colombianas.

‘Tiempo del Escarabajo’ prologada por Gonzalo Mallarino tuvo su presentación oficial el pasado 2 de mayo en la Sala José María Vargas Vila de Corferias Bogotá, en el marco de la Feria del libro, momento donde se recordó la trayectoria literaria de una mujer nacida en Manizales, pero radicada en el Quindío desde su infancia, hasta convertirla en su otro espacio y su otra casa. Hoy es una fiel representante de las letras nuestras a nivel regional, nacional e incluso internacional.

Esta mujer cuya poesía le corre por sus venas, amante a la música clásica, trabajó 26 años en el sector bancario, viaja por diferentes partes del mundo y no escatima detalle alguno para que de allí surjan palabras, luego frase y más tarde versos, lo que hacen verdaderos poemas; por lo general, de sus vida cotidiana, a como lo muestra en sus 67 poemas que están plasmados en este libro, que el viernes 12 de junio tendrá como escenario el Hotel Mocawa Salón Oruma a las 6:00 p.m, presentado por el también poeta quindiano Carlos Alberto Castrillón.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *