Antonio Restrepo va más allá de las promesas: trae recursos para el Quindío

18199557_121469648408656_7849228819575749748_n

Un trabajo incansable desarrolla el epresentante a la Cámara Antonio Restrepo en pro del departamento del Quindío. Su discurso es claro, trabaja por un departamento en constante crecimiento y para eso hizo un llamado a los gobiernos departamental y municipal de Armenia para que afronten con decisión dos problemáticas, la inseguridad y las falencias en la prestación del servicio de salud.

Siente que estas se han convertido en cánceres que lastiman a la región y que por tal motivo no se puede bajar los brazos en la batalla por combatirlas. El pasado 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, recordó que el Quindío es uno de los entes seccionales con mayores tasas de desempleo, peleando mano a mano con las olvidadas poblaciones de Chocó.

Pero aún espera que las estrategias avancen y se comiencen a ver los resultados, pues subraya que lo más importante para el desarrollo de un departamento es la acción. Sus palabras no se quedan solo en eso, sino que las pone en práctica.

Así lo demostró durante el estudio del proyecto de ley número 243 de 2017, por medio del cual se adiciona el presupuesto general de la nación. Le solicitó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, que se tuvieran en cuenta recursos para el Quindío por el orden de los 105 mil millones de pesos.

La destinación será la siguiente, la terminación de la doble calzada Armenia-Aeropuerto El Edén y una adición para el mejoramiento y remodelación del aeropuerto. Así se mueve ‘Toño’ Restrepo y con su trabajo aterrizado pero de alto vuelo da pelea por su departamento.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>