Ante América Quindío busca su clasificación

xxxxDeportes Quindío se juega este domingo su última carta para conseguir el tiquete a la siguiente ronda del Torneo Postobón, América de Cali será su rival. Valledupar y Real Cartagena le siguen a tres puntos.
En Armenia se espera la llegada de cientos de seguidores escarlatas, ante esta situación las autoridades desplegarán un impresionante dispositivo policial para garantizar la seguridad de los hinchas que concurran al estadio.

En la ronda final

Jugando en la B, el Deportes Quindío se acerca este domingo a conseguir su tiquete entre los ocho mejores de la temporada si consolida como mínimo un empate frente a su último rival de torneo América de Cali. El juego previsto para las horas de la tarde decide el octavo cupo de los finalistas. Quindío ocupa la octava casilla con 27 puntos seguido por Valledupar y Real Cartagena que totalizan 24 unidades. Si Quindío empata pasa derecho, lo que quiere decir que depende de su propio plantel. El juego es considerado como clásico ya que América de Cali es segundo en el tablero escoltando al líder Atlético Bucaramanga. Se estima que para el juego dominical el Centenario albergará la mejor taquilla de la temporada, cientos de hinchas rojos anuncian su desplazamiento hasta la capital quindiana. Este motivo, origina un impresionante despliegue de seguridad previsto por las autoridades en Armenia, se evitará el ingreso de las llamadas barras bravas con el fin de contrarestar peleas y grescas dentro y fuera del estadio. Las medidas se extremarán desde el municipio de La Tebaida ejecutándose un riguroso control a los vehículos que provengan del Valle del Cauca. Varios anillos de seguridad serán instalados alrededor del estadio cafetero.

Es bien curioso Quindío mientras estuvo en la categoría A, no estuvo finales en los últimos años y ahora que juega la B acaricia la posibilidad de soñar con el regreso a la primera división.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *