ANATO manifiesta total apoyo al gobernador para el turismo del Quindío

Reunion_Directivos_de_Anato

Juan Pablo Vélez director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo -ANATO- Eje Cafetero, expresó un total apoyo a las propuestas que lidera el mandatario quindiano Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, con miras a fortalecer el turismo y hacer de este renglón, un jalonador de la dinámica económica en el departamento.

El dirigente gremial destacó el compromiso del gobernador con el sector turístico y anunció que la Asociación acompañará la postulación del Quindío como sede del Congreso Nacional de Turismo Receptivo que es uno de los eventos más importantes del sector en el ámbito nacional y que está programado para la segunda semana de noviembre próximo.

Adicionalmente, la feria de ANATO a finales del presente mes que se cumplirá en Bogotá, dijo Juan Pablo Vélez, es la oportunidad para contar con un escenario que permita desplegar las fortalezas que en materia turística posee esta región y por tal motivo, desde el organismo se ha brindado un respaldo amplio a la presencia del departamento. En igual sentido se manifestó en torno a la declaratoria que busca el gobernador de la nuestra región, como Distrito Turístico Especial y el visto bueno que esta iniciativa tiene por parte de la Asociación.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>