Allanamientos dejan más de 20 capturados

DSC_0114La policía Nacional en el Quindío, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, realizaron ayer miércoles en horas de la mañana 24 diligencias distintas de allanamiento en el barrio Ciudad Jardín del municipio de La Tebaida, dando como resultado la aprehensión de 20 presuntos delincuentes, entre los que se encuentran 3 menores de edad.

Las labores policiales y de inteligencia, que se venían desarrollando desde hacía ocho meses, tenían como principal objetivo desarticular una peligrosa banda que se dedicaba al negocio ilícito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y en donde así mismo cometían otro tipo de delitos que iban desde la destinación de inmuebles para la comisión ilícita de delitos, hasta homicidios.

Precisamente miembros de esta misma organización delictiva, cometieron este último delito la noche del martes, cuando dieron de baja al líder comunal de este sector, un acto de retaliación en contra de las denuncias que la víctima hacía en contra de este negocio criminal.

En estas labores policiales se pudo aprehender a 17 delincuentes que tenían orden de captura, así como a otras tres personas que fueron capturados en flagrancia cometiendo alguno de los delitos mencionados.

A pesar de la lamentable perdida humana del líder comunal, las autoridades dan un fuerte golpe a esta organización que no solo tenía azotado a La Tebaida, sino también a otros municipios quindianos, que con sus diversos accionares delictivos, aumentaban los negativos índices de violencia en nuestro departamento.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *