Alcalde adelantó gestiones por la ciudad ante la Vicepresidenta de Colombia

5aa7eb7e-e8f5-4149-8893-44b2ca8abcbb

El alcalde Oscar Castellanos Tabares en su visita a la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Álvaro Jiménez Giraldo y don Hernán Ramírez Heredia.

En Bogotá este miércoles se llevó a cabo el encuentro entre al alcalde Oscar Castellanos Tabares con la vicepresidente Martha Lucia Ramírez quien recibió a la delegación de Armenia, integrada además por el presidente del concejo Álvaro Jiménez Giraldo, gestor de la reunión y Hernán Ramírez  Heredia.

En desarrollo de la visita se trataron entre otros temas, los inherentes a contactos con el Invías para la reactivación de obras en la Estación del Ferrocarril, la dinámica de las obras de Amable, las estrategias contempladas para atacar los índices de desempleo en Armenia y las acciones proyectada en materia de seguridad.

Cada uno de ellos dijo el alcalde, son aspectos que revisten una gran importancia para los armenios y por tal motivo, necesitamos del apoyo directo del Gobierno Nacional con el ánimo de impulsar acciones que los fortalezcan y puedan convertirse en puntales del trabajo transparente que se viene haciendo desde la administración municipal, encaminado a recuperar la confianza de todos los ciudadanos para que se genere unidad de trabajo y de impulso para Armenia.

El alcalde y el presidente del Concejo invitaron a la vicepresidente para que visite la capital quindiana, frente a lo cual se abrió la posibilidad para que la ciudad reciba a la alta funcionaria en el mes de enero próximo.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>