Al día en proyectos regionales

ddef2b74-03b5-48a1-b300-1ffc7b036bb2Gobierno Departamental intervino ante la reunión anual de trabajo de la multinacional Odinsa

La Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio se reunió con las directivas mundiales de la firma constructora Odinsa, las cuales escogieron al departamento para su reunión anual de trabajo y definieron como sitio de encuentro el hotel Las Camelias en Montenegro.

La Mandataria aprovechó la ocasión para apuntalar los proyectos que se adelantan en esta zona y que son del resorte de Odinsa y Autopistas del Café, su filial, para conocer el estado de los mismos y saber de los términos de tiempo y otras condiciones. Estos los referentes dejados luego de la reunión:

 –      Rehabilitación del tramo Calarcá – La Española: tiene como fecha de inicio el 15 de enero de 2015 luego de la temporada vacacional.

–      Intersección Circasia 1 y Medio: En la actualidad se tramita la modificación de la Licencia Ambiental ante la Agencia Nacional de Licencias Ambientales -ANLA-, por lo que a mediados de enero próximo se tiene proyectado el inicio de obras, una vez se concluya la negociación de predios en el sector.

–      Tramo de la Doble Calzada Calarcá – La Paila: Sobre este proyecto ya fueron entregados los ajustes en torno al nuevo decreto de riesgos del Minacienda y el DNP, por lo que se está a la espera del pronunciamiento de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI-, en el sentido de dar el visto bueno a esta iniciativa público – privada, y se espera que para mayo se firme el inicio del proceso correspondiente.

Al final de la jornada la Gobernadora destacó la seguridad, tranquilidad y las condiciones logísticas que sigue presentando el Quindío para los encuentros de trabajo en empresas como esta, lo que le brinda un voto de confianza a otros conglomerados comerciales de Colombia y el mundo que deseen escoger a la nuestra, como la casa para sus actividades y convenciones.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *