Adefesio en el norte…Los Huecos están de moda

P1040022En Armenia hay proliferación de imperfectos viales. Es increíble como prácticamente a diario aparece otro de la noche a la mañana en cualquier sector de la ciudad, agudizando aun más el problema de congestión vial causada por los numerosos “arreglos” que se llevan a cabo en otras calles y carreras de la urbe.

Por: Andres Felipe Zapata 

Gracias al mal estado de las vías, el largo tiempo que muchas de ellas llevan sin tener ningún tipo de adecuación y en este caso especifico el paso de camiones pesados que transportan materiales de construcción hacia la obra continua de un edificio residencial que esta en desarrollo, hicieron que durante este fin de semana se abriera este enorme hueco sobre la calle 4 norte, justo donde unos pocos metros más adelante hay ya desde hace muy buen tiempo otro hueco que ya ha sido denunciado en estas paginas, y el cual hasta el momento no se le ha hecho ningún arreglo.

Este “adefesio” del que estamos hablando en cualquier momento puede colapsar aun más, generando posible y lamentablemente un grave accidente, ya que por encima se puede ver lo hondo e inestable que esta.
Ademas de esto es de suma urgencia que se corrija tanto este como el otro ya mencionado, puesto que justo por esta calle transitan ambulancias y carros con enfermos o heridos en dirección a la zona de las clínicas, siendo entonces de mayor prioridad una definitiva reparación. A ponerse entonces las pilas la Secretaría de Infraestructura.

DD

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *