Abejas en varios puntos de la ciudad

OMGERD

Las situaciones de riesgo registradas en las últimas horas en la carrera 13 calle 10 Edificio Acrópolis, carrera 19 calle 20 a la altura del semáforo y en el barrio Villa Hermosa Mz. B No. 18, afortunadamente no dejó personas lesionadas por el ataque de las abejas.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, existen grandes posibilidades que con el aumento de las temperaturas se incremente la presencia de abejas en zonas de afluencia ciudadana, por lo que se hace un llamado a la comunidad para que se abstengan de realizar maniobras que pueda provocar un ataque.

La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd, invita a la comunidad a informar y notificar ante la Corporación Regional del Quindío CRQ y a través de la línea telefónica 7460600, la presencia de abejas en zonas de hábitat humana; lo anterior, teniendo en cuenta que dicha entidad tiene bajo su responsabilidad el control de la fauna y la flora en el departamento del Quindío.

Las acciones de intervención en los casos anteriormente mencionados, estuvieron a cargo del Cuerpo Oficial de Bomberos y personal de la Defensa Civil.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *