A sus 58 años Guillermo Osorio a conquistar México

guillermoEl veterano atleta caldense Guillermo Osorio participará en Ciudad de México en el medio maratón el 29 de septiembre.

Osorio será el único colombiano en la importante competencia de 21 kilómetros, una de las especialidades del fondista oriundo de Villamaría y empleado de la empresa Bata en Manizales.

Para esta carrera, Osorio tendrá el patrocinio de Bata Colombia, la Alcaldía de Villamaría, Global Word y GM Cambios, empresas que creen en el deportista y confían en el triunfo o una buena posición. Hace dos años Guillermo Osorio ganó en la categoría de más de 50 años la carrera de San Silvestre en Sao Paulo, Brasil y en Colombia ha triunfado en la mayoría de pruebas entre las cuales se destacan la del Río Cali, la de Buga, la de Medellín y varias en otros municipios.

Para la de México, el experimentado corredor hará su preparación en inmediaciones del Alto de Letras, para lo cual contará con el tiempo que le facilitan los directivos de Bata y el apoyo de su familia, fundamental en la concentración en víspera de sus compromisos deportivos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *