A 19 días de elecciones Entramos en la etapa final

urna

La cuenta regresiva es inevitable, la hora cero para comenzar las elecciones del 25 de octubre se acerca, el cañaveral se sacude, y a 19 días de las elecciones, los candidatos tanto para gobernación, alcaldías, asamblea y concejos afinan y aprietan turcas con el solo propósito de conseguir sus objetivos.

Sala de redacción

En los círculos políticos de la región, en cada bar, cafetería o sitio de encuentro los comentarios, las opiniones y las apuestan van y vienen, cada quien defiende su propio candidato, se da la pela por el personaje de sus afectos. El duelo en el Quindío se centra en las dos candidaturas a gobernación Sandra Gómez Fajardo y el exsacerdote Carlos Eduardo Osorio, además de los dos aspirantes a la alcaldía José Manuel Ríos Morales y Carlos Mario Álvarez. El mano a mano está servido para que estos cuatro ciudadanos diriman en las urnas, no en las encuestas, el sueño de dirigir los destinos del departamento y la ciudad.

El panorama es bien claro a nivel de municipios, la fuerza lograda gracias a las mayorías que adhirieron a la candidatura de Sandra Gómez es bien contundente, la exconcejal y ex directora de la CRQ reúne a la fecha una fuerza electoral que impulsa sobre rieles su aspiración a ser gobernadora, por eso se dice que el triunfo se definirá con la sumatoria de votos en Armenia, donde Gómez Fajardo cuenta con un impresionante nicho a su favor, el ser una reconocida líder comunal, la concejal más destacada en su periodo, una eficiente funcionaria en el orden municipal y exitosa directora de la CRQ entre otros cargos, le otorgan el aval para ser considera como la candidata mejor preparada para ocupar el cargo de gobernante. Sandra no hace campañas hace dos o tres meses, Sandra Gómez marcó su destino hace más de 20 años en procura de alcanzar las máximas distinciones, es un trabajo de largo aliento al servicio de la comunidad del Quindío.

Hombre de las manos limpias y mirada cristalina

En Armenia y en este debate electoral sobresale el bancario José Manuel Ríos Morales, un hombre ponderado, equilibrado, sereno, con manos limpias y mirada cristalina que emerge de la clase más desfavorecida de la ciudad igual como su llave a la gobernación Sandra Gómez Fajardo para escalar las más altas posiciones. Ser bancario, gerente de Apuestas, de la Lotería no es un honor que se da todos los días y se lo da cualquier persona. José Manuel llegó por sus propios méritos, por su honestidad y conocimiento. Hoy encarna y representa las mayorías de la U y los grupos políticos que creen en su gestión como alcalde de Armenia. Jose con su jovialidad, sencillez y carisma se abrió un espacio en esta campaña, donde llega llena, y donde llega cautiva por su personalidad. Es un hombre al igual que Sandra, educado, formado, preparado y listo para dirigir los destinos de la ciudad.

Es bien claro que estos dos ciudadanos fueron marcados por el destino para ejercer la misión de representar con dignidad a una comunidad que espera lo mejor de ellos.

La campaña ya no tiene regreso, marcar en el tarjetón el 25 de octubre a su personaje de preferencias, es el gran deber de todo ciudadano que cree libremente en nuestra democracia, derrotar el abstencionismo y conseguir las mayorías en las urnas, es uno de los objetivos emprendidos por las campañas de Sandra Gómez y José Manuel Ríos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *