60 botellas de whisky incautadas por la policía

IMG_8902El licor que no presentaba documentación legal y presuntamente es adulterado quedó a disposición de la oficina de rentas departamental. 

Unidades de policía en el Quindío lograron detectar un cargamento de licor presuntamente adulterado cuando era movilizado por las carreteras de la región; en el kilómetro 5 de la vía Armenia-Ibagué sector de Versalles agentes de la policía de carreteras realizaban la inspección rutinaria de vehículos cuando encontraron 60 botellas del fino licor sin la documentación respectiva legal.

Dentro de la incautación se relacionan 11 botellas de Chivas Regal, 12 botellas de Old Parr y 37 botellas de Buchanan´s. El licor que al parecer iba con destino a la capital del país fue hallado en un camión tipo furgón como encomienda.

Según las autoridades estos operativos hacen parte de los dispositivos de control que la Policía Nacional realiza para prevenir el ingreso de licor adulterado que atente contra la salud, vida y economía de los quindianos.

El licor incautado está avaluado en cerca de 4 millones de pesos; las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que compren solo en lugares autorizados y teniendo en cuenta las normas de seguridad de los envases como son sellos, cabe resaltar que el consumo de licor adulterado puede causar desde ceguera hasta la muerte.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *