500 botellas de licor incautadas por la Policía

IMG_9166Las acciones que las autoridades realizan en esta época del año arrojan  resultados, una lucha frontal contra el contrabando y el licor adulterado. 

Unidades de Policía de Carreteras adscritas al Departamento de Policía Quindío mediante procedimiento de registro  en el sector de la herradura  vía la Paila-Armenia, hallaron en un camión tipo furgón, marca HINO, 468 botellas de litro de whisky marca LABEL y 32 botellas de crema de whisky marca INGLESA las cuales eran transportadas sin la documentación legal requerida.

Según las autoridades, la mercancía está avaluada en 29 millones de pesos, la cual pretendían ingresar al departamento de forma fraudulenta para evitar el pago de impuestos respectivos, también se conoció que el whisky incautado no es adulterado.

Las autoridades continúan su lucha frontal para prevenir el ingreso de licor adulterado y de contrabando al departamento con el fin de salvaguardar la integridad y vida de propios y extraños que en esta época decembrina llegan a la región.

La Policía hace un especial llamado a los ciudadanos para que se abstengan de comprar licor en sitios no autorizados y solo lo realicen en lugares de confianza y reconocido prestigio esto con el fin de evitar que el licor que se consuma sea el último de sus vidas o el ultimo que puedan ver.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *