20 años no se cumplen todos los días

DSC02116Con un caluroso y multitudinario evento realizado el domingo en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, la diputada Mary Luz Ospina García conmemoró sus primeros 20 años de actividad política, donde la niñez, la juventud, los deportistas, adultos mayores, empresarios, amigos, y familiares le tributaron el más merecido homenaje. Fue un acto con afecto y verdadero calor humano. Mary Luz con voz entrecortada agradeció a su señora abuela, a sus padres, hermanos, esposo e hijos el esfuerzo para permitirle llegar hasta donde Dios y la vida le han permitido. Es indiscutible que en esta joven mujer el Quindío tiene mucho futuro. Aquí recopilamos varias imágenes de la celebración.

DSC02091 DSC02128 DSC02135

Mary Luz en todo su esplendor

Mary Luz en todo su esplendor recopiló parte de su vida, desde su infancia en la Boca del Túnel, hasta llegar a la presidencia de la Asamblea del Quindío y ser una reconocida profesional del derecho.

Con la familia

Su familia lo es todo en la vida, abuela, madre, padre, hermana, hijos y esposo comparten sus logros.

El homenaje al amigo

Para la diputada la gratitud en las personas es un símbolo indeleble que deja huella, Jhon Alexander  Morales recibió el reconocimiento por compartir con la diputada 20 años de labores ininterrumpidos a su lado.

Con la niñez

Para Mary Luz la niñez y la juventud encierran lo más sagrado de la vida partiendo de sus hijos Miguel Angel y Guadalupe Naranjo Ospina,. El futuro quindiano también le tributó su homenaje por los 20 años de vida pública.

El auditorio

Totalmente lleno de amigos, líderes, allegados y familiares, fue una fecha inolvidable en la vida de esta joven diputada que ahora se apresta a enfrentar nuevos retos en su vida por el bien de la ciudad y el departamento.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *