20.000 regalos para los niños en esta navidad

unnamed (1)

La gestora Social, Luz Patricia Loaiza Cruz, explicó que los aguinaldos se entregarán gracias a las gestiones realizadas con la empresa privada, lo cual permitirá que más niños tengan una Navidad feliz.

“Entre el 16 y el 22 de diciembre visitaremos todas las 10 comunas y el sector rural. En un recorrido que comenzará a las 8 a. m. e irá hasta las 7 p. m., visitando barrio por barrio, entregando a cada uno de los niños en sus manos el regalo”, explicó Loaiza Cruz.

La gestora social también afirmó que la administración es consciente de que en algunos barrios de la ciudad hay más niños vulnerables que en otros por ello se buscó el apoyo de las empresas de la ciudad.

Los recorridos se realizarán en 4 carrozas que estarán adornadas con motivos navideños, cada una de ellas irá con un carro tipo Willys que también estará adornado con luces decembrinas. La comitiva la encabezará un carro valla con mensajes de no al uso de la pólvora.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>