15 años de la tragedia… Reconocimiento por solidaridad

44La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco reconocerá el espíritu de solidaridad de personas e instituciones de servicio que de manera abnegada y generosa aportaron sus conocimientos y experiencias con el fin de afrontar los rigores del terremoto de 1999, durante la ceremonia de conmemoración que se llevará a cabo este sábado 25 de enero a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de Bolívar.

En nombre de los armenios y de la administración municipal la alcaldesa destacará ante la comunidad local, regional y nacional, los méritos de las personas y entidades que intervinieron en la atención del desastre y en el posterior proceso de reconstrucción física y social.

La jefa del ejecutivo municipal entregará placas de reconocimiento a personalidades de la vida nacional y regional así como a instituciones que en forma generosa aportaron a la superación de desastre en la capital del Quindío.

Las distinciones serán entregadas al término de la ceremonia eucarística que oficiará el Administrador Diocesano Monseñor Alberto Giraldo Jaramillo, como parte de la conmemoración de los 15 años de la tragedia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *