$13.000 millones para educación en Armenia

unnamed (1)

Por unanimidad fue aprobado, en el Concejo de Armenia, el proyecto de acuerdo 001 de 2018, “Por medio del cual se adiciona el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia para la vigencia fiscal 2018”. El debate final contó con la participación del secretario de Educación, Luis Antonio Cobaleda Garay. 

El funcionario explicó que parte de estos recursos serán invertidos en el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones educativas de las comunas 5, 6, 7, 8 y 9, principalmente en el cambio de las cubiertas. Otros recursos servirán para el desarrollo de interventorías en otras instituciones educativas.

$8.050 millones, provenientes del Fonpet, serán invertidos en calidad educativa, escuelas de padres, bienestar institucional y en mejoramiento de ambientes escolares.

“De ahí también tenemos $4.500 millones, que son recursos no ejecutados el año anterior, por procesos que jurídicamente no pudieron ser adjudicados y que nos servirán para seguir adelantando acciones en beneficio de la comunidad educativa”, explicó Cobaleda Garay.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>